Nuestro equipo

 

AGTIC es una empresa de servicios creada en el 2003, que cuenta con una gran experiencia en la gestión de proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.

 

AGTIC ofrece servicios y productos a las empresas y administraciones públicas para dar respuesta a la necesidad de gestión de sus sistemas de información, especialmente en relación con la seguridad de la información y la gestión automatizada de los procedimientos administrativos, incorporando el documento electrónico como herramienta de validez jurídica.

 

La empresa se ha especializado en la prestación de servicios de consultoría en relación con la implementación de herramientas de Administración Electrónica, ayudando a sus clientes a definir su estrategia en cuanto a la migración hacia el documento digital, la hoja de ruta para la introducción a distintas herramientas y aplicaciones requeridas y la gestión del cambio, tanto a nivel técnico como humano.

 

Para ello cuenta con un equipo de profesionales con mucha experiencia que lideran equipos multidisciplinares en el análisis de organizaciones, reingeniería de procesos, gestión documental, archivística y aplicación de las TIC para la mejora de la eficiencia y la seguridad de la información de las organizaciones.

Jordi Masias

Fundador, experto en e-Documento, e-Firma y en Tecnologías y Seguridad de la Información

Ingeniero superior en informática por la UAB y Master en dirección de departamentos TIC por la UB, acumula 10 años de experiencia en dirección de empresas y organizaciones especializadas en TIC, habiendo ejercido como director general de Camerfirma y la Agència Catalana de Certificació (CATCert). Esta experiencia le ha permitido vivir de primera mano la implantación en el estado español de la administración electrónica y del documento electrónoci como centro de un nuevo paradigma empresarial.

Raül Rabionet

Experto en el ámbito legal y normativo, Tecnología y Seguridad de la Información

Ingeniero superior en informática por la UPC y licenciado y máster en derecho por ESADE, dispone de una extensa experiencia en los aspectos jurídicos y organizativos de las tecnologías de la información, desarrollando una carrera como auditor de riesgos tecnológicos antes de su incorporación en AGTIC. Ha guiado la planificación estratégica de proyectos de administración electrónica de numerosas administraciones. Dispone de la certificación CISA (Certified Information Security Auditor).

Rafel Roig

Experto en Organización y en Tecnología y Seguridad de la Información

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAB y master en Dirección de Sistemas de Información por la UOC, ha desarrollado su carrera profesional en dos de las cuatro mayores empresas de auditoría a nivel mundial, formando parte del departamento de gestión de riesgos tecnológicos y realizando auditorías de seguridad, adaptaciones y auditorías de la LOPD y la ISO 27001, reingeniería de procesos de negocio y gestión de aspectos relacionados con la adaptación a la ley 11/2007 y el cambio de paradigma que supone pasar de una gestión basada en papel a una gestión basada en documentos electrónicos con validez jurídica. Dispone de las certificaciones CISA, CISM, CIA e ISO27001 Lead Auditor.

Eva Mejias

Consultora especializada en archivística y gestión documental

Licenciada en Información y Documentación por la UB y Master en Archivística y Gestión de documentos por la UAB. Ha sido archivera en el Archivo Provincial de la Escuela Pia de Catalunya, en el Archivo Histórico de la Ciudad de Barcelona y en el Archivo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniero de Caminos, Canales y Puentes de la UPC.

Jonatan Celdrán

Consultor especialista en Administración Electrónica 

Licenciado en Ciencias políticas y de la administración por la UAB y master en gestión pública por la Escuela de Administración Pública de Catalunya, inició su carrera profesional en proyectos para la administración pública y en el campo de la investigación social y económica. Los últimos años se ha especializado en la administración electrónica implantando soluciones integrales para la gestión de los expedientes y documentos electrónicos en diversos entes públicos de Catalunya donde también ha realizado reingeniería de procesos y desarrollado procesos de gestión del cambio.